El primero…

El título lo dice, este es el primer post de esta aventura digital, los que me conocen bien saben que me gusta escribir, no lo hago nunca, porque gasto la mayoría de el tiempo viendo cualquier tipo de evento deportivo, eso no quiere decir que vaya a ser un blog de deportes. Aquí encontrarás un blog sin un tema concreto, habrá post musicales, post fotográficos, post románticos, post reflexivos y post contando anécdotas, vivencias y aventuras. En resumen, será un blog que define mi esencia, de todo en general y de nada en específico.

Aviso a lectores, no estudié comunicación ni periodismo, haré una revisada rápida a mis textos, pero probablemente tenga más de un error ortográfico, sobre todo con el tema de las comas, el cual no llevo nada bien.

“Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”

Paul Géraldy

¿Porque empiezo el blog? Lo hago simple y llanamente porque este blog será el lugar donde pueda plasmar, opinar y explotar todas mis pasiones y que hasta hoy, a mis treinta y dos años, no lo he hecho. Las razones, no las explicaré, simplemente estuve a otras cosas, este blog es un volver a nacer y comenzar de nuevo. Otra de las razones por las que comienzo está aventura es por la caja de recuerdos que se está por forjar, en el fondo soy un “tío”, me encanta contar historias, anécdotas y apoyarlo con imágenes. Mi teléfono alberga fotos desde el año 2011, y sí, lo reconozco, me gusta sacar recuerdos y reírnos con ellos, creo firmemente que recordar memorias, son momentos de felicidad y sabiduría que, construyen quienes somos y que forjan nuestro alma.

¿Dónde estoy? Actualmente me encuentro México, en Baja California Sur, un lugar especial y mágico, pero que ahora mismo no entraré a contarte sobre él, probablemente sea uno de los capítulos de esta aventura.

 “La vida empieza donde termina tu zona de confort”

Neale Donald Walsh

¿Qué vine a hacer aquí? Comenzar a construir mi vida como persona libre e independiente, agarrar el timón de mi vida de una vez por todas, hablando en plata, a dejar de ser un niño y comenzar a ser un hombre, enfrentarme de tú a tú, sin ayuda de nadie, todas las situaciones, vivencias y problemas que se me presenten de aquí en adelante. Con esto no quiero decir que fuera un “junior” como dirían aquí en México, simplemente vivía en una zona de confort, sin hambre, que me estaba llevando hacia una mediocridad y el cual no me dejaba explotar lo que realmente me apasiona y me hace feliz.

 “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma”

William Ernest Henley

¿Cómo me llegó este regalo? Apareció como aparecen las oportunidades, por la puerta de atrás, disfrazadas como infortunio, en mi caso fue una ruptura, que me abrió los ojos para darme cuenta de que iba por un camino el cual no me correspondía. Viví cinco bonitos años con una gran mujer, que tuvo el valor de soltar una relación llena de cariño, pero que vio algo en ella que yo no veía, una época de aprendizaje mutuo y muchísima diversión; además darle el total y absoluto crédito de traer a Mole a mi vida, mi perrhijo, el cual me acompaña siempre y amo con locura.

Este primer post lo termino con una pequeña reflexión y es que todo pasa por algo, la vida te va colocando en tu lugar, te va soltando las señales y oportunidades, está en ti, y únicamente en ti, tomarlas. Las afirmaciones sobre que tu cerebro y sus pensamientos, que actúan como imanes y que atraen hacia ti todo lo que buscas, son totalmente ciertas, me he dado cuenta en mi primer mes de esta gran aventura, de este nuevo Iñigo.

Para acabar aquí te van algunas fotos de lo que he vivido este primer mes en este lugar que no deja de sorprenderme.

#vibralindo.

Anterior
Anterior

La Casa de Palos.